¡Hola!. En nombre de todo el equipo de Goli NEUROMARKETING y de nuestros amigos y colaboradores, le damos la bienvenida a nuestro Blog.

Un espacio donde compartir inquietudes, conocimiento e información interesante sobre el mundo de la empresa, en general, y particularmente el de las Pymes.

Todos los equipos de nuestra empresa serán los encargados de dotar de contenido de interés este espacio que hoy inauguramos. También invitaremos a nuestros amigos y colaboradores a que escriban dentro de este espacio. De este modo pretendemos crear un lugar donde compartir contenido interesante.

Post sobre economía, gestión, equipos, liderazgo, ventas, marketing tendrán cabida en este foro… Y por supuesto, como no, neuromarketing.

En Goli Neuromarketing trabajamos sobre el órgano de nuestro cuerpo que gestiona el conocimiento y las emociones. Y eso es lo que queremos conseguir con nuestro blog. Crear un espacio donde compartir conocimiento y emociones. ¿Nos ayuda a conseguirlo?.

Todos los post de este blog (y los contenidos de nuestra web) pueden ser comentados (no podía ser de otra forma) y compartidos en cualquier medio. Tan solo pedimos que se cite la fuente y se enlace al post, y si no es un medio electrónico que se muestre nuestra dirección. Estamos encantados de que comparta nuestros contenidos y mucho más de leer sus comentarios.

¡Bienvenido!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

clear formPost comment