Biotecnología

Desarrollamos herramientas innovadoras de base tecnológica con dos principios fundamentales;

Diseñar sistemas que nos permitan medir parámetros que antes no podíamos o evolucionar otros existentes para hacerlos más precisos, menos invasivos y más llevables.

Estos propósitos nos han llevado a diseñar y fabricar dispositivos como GoliHelmet, nuestro casco NIRS completamente inalámbrico con alta densidad de sensores y perfectamente camuflable debajo de cualquier gorra, pañuelo o prenda para la cabeza. Gracias a este casco podemos hacer estudios de campo sin que el sujeto se sienta observado ni incómodo, aumentando así la validez ecológica de nuestros trabajos.

Nuestro sistema GoliEye, es un software que gracias a la inteligencia artificial es capaz de hacer eye-tracking y reconocimiento facial de emociones con las imágenes captadas por cámaras sin necesidad, por tanto, de que el sujeto lleve ningún tipo de dispositivo que le pueda incomodar, pero con mayor precisión en la medida que éstos.

La plataforma GoliTrack sincroniza e integra todos los dispositivos que usamos en nuestros estudios de neuromarketing, tanto los de fabricación propia como los de terceros, facilitando así la toma de datos, calibrando automáticamente los retardos, y facilitando a nuestros equipos el análisis posterior de los mismos.

Nuestra doble vocación tecnológica y neurocientífica nos lleva a estar continuamente desarrollando nuevas herramientas que nos permitan realizar estudios de comportamiento del consumidor que hasta hace poco eran muy complejos, o casi imposibles, de una manera sencilla y casi automática.