I+D+i

Queremos aprender más sobre la conducta humana y dejar como legado ese conocimiento.

Por eso desarrollamos proyectos conjuntos con otras entidades, instituciones, Universidades y grupos de investigación en las que aplicamos todas nuestras herramientas y metodologías para aprender más sobre nosotros mismos.

Es nuestro grano de arena en el largo camino hasta llegar a entender al ser humano, especialmente cuando realiza una conducta imprescindible en el mundo desarrollado y que hemos denominado comprar.

Actualmente tenemos en marcha las siguientes líneas de investigación:
  • Medición de valores de marca y asociación con los de los influencers online
  • Aplicación de estudios de neuromarketing al testing de videojuegos
  • Proceso de toma de decisión de compra usando dispositivos electrónicos

Paralelamente, sabemos que todos nuestros desarrollos pese a haber sido diseñados para neuromarketing pueden ayudar en otros campos, especialmente el de salud. De ahí nuestras líneas de investigación en este sentido y que actualmente son:

  • Análisis de jugadores patológicos en entornos reales y mejora de las terapias cognitivo conductuales para el tratamiento de dicha patología.
  • Estimulación e interacción en niños con Trastorno del Espectro Autista