Neuromarketing

Diseñamos pruebas para medir la conducta de su consumidor en una muestra representativa de clientes reales y/o potenciales.

Usamos cascos NIRS, eye-tracking, pulsómetros y galvanómetros como herramientas principales de todo estudio y software de reconocimiento facial de emociones, electrogastrografía, electromiografía, medición de la dilatación de la pupila y gps como auxiliares.

Nuestros diseños propios de herramientas cien por cien inalámbricas, discretas y mínimamente invasivas nos permiten trabajar tanto en entornos de laboratorio como en reales con una alta validez ecológica.

Nuestra metodología es aplicable a cualquier producto, servicio o perfil de consumidor, pudiendo estudiar desde el comportamiento de los clientes en una superficie de compra cualquiera, hasta el del propio consumidor online, midiendo incluso, en este último caso,  la activación emocional en redes sociales o en entornos de interacción digitales.

Podemos construir experiencias de compra midiendo en todo momento las emociones evocadas en los clientes por cada elemento de la misma o aplicar nuestros estudios a procesos creativos de campañas, diseño de packaging o testing de producto.

Nuestro objetivo es diseñar una prueba para medir qué siente su cliente cuando interactúa con cualquier elemento de su empresa, ya sea el producto o servicio que comercializa, su web, su imagen, su personal u otros. Medimos, analizamos y proponemos soluciones para mejorar basadas en los resultados de nuestros estudios de neuromarketing.