Biotecnología

Somos tecnológicamente disruptivos, diseñamos dispositivos innovadores para proyectos innovadores

Desarrollamos herramientas tecnológicas para neuromarketing que logran medir la conducta humana con alta validez y con alta portabilidad y confortabilidad para el usuario. Eso nos ha llevado a desarrollar herramientas únicas en el mercado que nos permiten hacer trabajos también únicos.

Diseñar sistemas que nos permitan medir parámetros que antes no podíamos o evolucionar otros existentes para hacerlos más precisos, menos invasivos y más llevables.

Nuestra doble vocación tecnológica y neurocientífica nos lleva a estar continuamente desarrollando nuevas herramientas que nos permitan realizar estudios de comportamiento del consumidor que hasta hace poco eran muy complejos, o casi imposibles, de una manera sencilla y casi automática.

GOLINEURO CAP

2048 sensores NIRS de diseño propio convierten una gorra en un dispositivo de medición de la actividad cerebral de alta resolución y completamente inalámbrico.

GOLINEURO RINGS

Dos anillos de titanio sin ningún tipo de cable forman el primer haptógrafo del mercado. Un dispositivo para medir la reacción del consumidor ante las texturas que toca.

GOLINEURO BRAC

Una pulsera de caucho, flexible, sin cables, que mide la resistencia galvánica de la piel (GSR).

GOLINEURO WATCH

Aparentemente un reloj, en dos versiones, de aguja y digital, que monitoriza el ritmo cardíaco (BVP) y la resistencia galvánica de la piel (GSR).

GOLINEURO PATCH

Un parche desechable, delgado, completamente inalámbrico mide la tensión muscular, es el primer electromiógrafo de alta precisión sin cables.

GOLINEURO BAND

Una banda de caucho para colocar en el vientre, incluso encima de la ropa, registra la motilidad gástrica. Medimos los movimientos del estómago en los estudios gastronómicos.