Control Covid 19

Control automático de accesos, aforos y comportamientos que favorezcan la expansión del Sars-cov-2 (Coronavirus);

Hemos adaptado nuestra plataforma Goli Neuronline para controlar accesos, aforos, o medir distancia de seguridad (distancia social) tanto en interiores como en espacios abiertos como calles, plazas o playas.

Nuestro nuevo desarrollo permite a las empresas y administraciones públicas recuperar la normalidad en su actividad. 

Los nuevos algoritmos se suman, si se desea, a todos los que ya ofrece Goli Neuronline para ayudar a la apertura de espacios públicos y privados en la pandemia de la Covid-19.

Al eye-tracking, identificación de conductas o el reconocimiento de emociones, se le suman ahora algoritmos capaces de controlar aforos a tiempo real. Además de controlar los accesos, también podemos medir si las personas se concentran en zonas predefinidas y avisar si se supera el aforo máximo o no se guarda la distancia de seguridad entre ellas.

Goli Neuronline, nuestra plataforma de reconocimiento de imágenes con Inteligencia Artificial Cognitiva, añade las siguientes funciones: 

  • Control de accesos y aforo en cualquier tipo de espacio abierto o cerrado, incluyendo playas, plazas o lugares públicos.
  • Medir si las personas dentro del espacio monitorizado usan mascarilla y guantes.
  • Medir cuántas personas están en fila esperando para entrar o dentro del área monitorizada en colas.
  • Medir si guardan o no la distancia de seguridad.
  • Medir la concentración de personas en áreas dentro de la superficie monitorizada, estableciendo un aforo máximo para cada una de ellas.
  • Medir temperatura corporal (añadiendo cámaras termográficas).

Además, podemos establecer un sistema de avisos a través de SMS, email, o notificaciones a teléfonos móviles, para que no sea necesario que una persona esté de manera permanente delante de la plataforma.