Cómo medir la satisfacción del cliente con neuromarketing

Medir constantemente los índices de satisfacción del cliente es tarea obligada para cualquier empresa, pero muy especialmente para los retailers, cuya subsistencia depende especialmente de la fidelización, al tratarse, en general, de ventas con muy poco margen. Tradicionalmente las encuestas a pie de tienda, bien con encuestadores, o con cualquier dispositivo electrónico, han sido la…

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Una nueva aplicación del neuromarketing: el desarrollo del talento

Cascos NIRS, pulsómetros, galvanómetros, eye tracking, herramientas todas habituales, algunas incluso imprescindibles, en estudios de neuromarketing para medir la reacción del consumidor ante un producto, un packaging, una imagen corporativa, incluso una experiencia de compra. De lo que mide cada herramienta y con la ayuda de las plataformas de sincronización, extraemos conclusiones que nos ayudan…

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BIENVENIDO A NUESTRO BLOG

¡Hola!. En nombre de todo el equipo de Goli NEUROMARKETING y de nuestros amigos y colaboradores, le damos la bienvenida a nuestro Blog. Un espacio donde compartir inquietudes, conocimiento e información interesante sobre el mundo de la empresa, en general, y particularmente el de las Pymes. Todos los equipos de nuestra empresa serán los encargados…

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