Queremos aprender más sobre la conducta humana y dejar como legado ese conocimiento
Por eso desarrollamos proyectos conjuntos con otras entidades, instituciones, Universidades y grupos de investigación en las que aplicamos todas nuestras herramientas y metodologías para aprender más sobre nosotros mismos.
Es nuestro grano de arena en el largo camino hasta llegar a entender al ser humano, especialmente cuando realiza una conducta imprescindible en el mundo desarrollado y que se denomina comprar.

Goli I+D+i
Paralelamente, sabemos que todos nuestros desarrollos pese a haber sido diseñados para neuromarketing pueden ayudar en otros campos, especialmente el de salud.

Actualmente tenemos en marcha las siguientes líneas de investigación
- Atención, emoción y memoria en el flamenco para su uso como tractor del turismo en mercados internacionales
- Análisis de elementos significativos en la construcción de la percepción en entornos de compra
- Optimización de stands de ferias de muestra y escenarios de eventos a partir de BigData con trabajos de análisis con inteligencia artificial cognitiva
Nuestras líneas de investigación en el campo de la salud son:
- Optimización de terapia cognitivo conductual aplicada a trastornos depresivos y ciclotímicos aplicando análisis del comportamiento con inteligencia artificial cognitiva
- Estimulación e interacción en niños con Trastorno del Espectro Autista y desarrollo de herramientas de recogida de datos conductuales y dificultades en el entorno real del niño