I+D+i

Queremos aprender más sobre la conducta humana y dejar como legado ese conocimiento.

Por eso desarrollamos proyectos conjuntos con otras entidades, instituciones, Universidades y grupos de investigación en las que aplicamos todas nuestras herramientas y metodologías para aprender más sobre nosotros mismos.

Es nuestro grano de arena en el largo camino hasta llegar a entender al ser humano, especialmente cuando realiza una conducta imprescindible en el mundo desarrollado y que hemos denominado comprar.

Actualmente tenemos en marcha las siguientes líneas de investigación:
  • Atención, emoción y memoria en el flamenco para su uso como tractor del turismo en mercados internacionales
  • Análisis de elementos significativos en la construcción de la percepción en entornos de compra
  • Optimización de stands de ferias de muestra y escenarios de eventos a partir de BigData con trabajos de análisis con inteligencia artificial cognitiva

Paralelamente, sabemos que todos nuestros desarrollos pese a haber sido diseñados para neuromarketing pueden ayudar en otros campos, especialmente el de salud. De ahí nuestras líneas de investigación en este sentido y que actualmente son:

  • Optimización de terapia cognitivo conductual aplicada a trastornos depresivos y ciclotímicos aplicando análisis del comportamiento con inteligencia artificial cognitiva
  • Estimulación e interacción en niños con Trastorno del Espectro Autista y desarrollo de herramientas de recogida de datos conductuales y dificultades en el entorno real del niño