Neuronline

Plataforma de análisis del comportamiento mediante inteligencia artificial;

Nuestra plataforma de desarrollo propio Goli Neuronline aplica eye-tracking, reconocimiento facial de emociones, análisis de conducta, estadísticas de conteo y clasificación de clientes a través del análisis de imágenes captadas por cámaras.

Gracias a nuestros propios algoritmos y motor de inteligencia artificial (inteligencia artificial cognitiva), nuestra herramienta Goli Neuronline analiza el comportamiento de las personas que pasan y permanecen en cualquier superficie monitorizada por cámaras.

Gracias a la aplicación de inteligencia artificial al reconocimiento de imágenes, Goli Neuronline es capaz de hacer eye-tracking, reconocimiento facial de emociones e identificar y analizar conductas en imágenes captadas por cámaras, por tanto, sin que el participante porte ninguna herramienta.

Esta plataforma, que nació como una herramienta complementaria para nuestros estudios de comportamiento del consumidor con neuromarketing en retail, hoy es toda una línea de negocio con aplicación en los más diversos sectores. 

Destinos turísticos, hoteles, restaurantes, cafeterías, ferias de muestras y, por supuesto, superficies de compra y marcas del sector retail, son los sectores que más usan nuestra plataforma y a los que periódicamente les emitimos un informe con un análisis del comportamiento de sus clientes. A las estadísticas de conteo y clasificación (cantidad de clientes, edad, sexo…) le añadimos dónde miran, qué expresiones emocionales hay en ellos y qué hacen en las superficies analizadas.

Goli neuronline es una herramienta de medición de la satisfacción del cliente, pero también de análisis del comportamiento, que proporciona un conocimiento profundo de lo que hace, percibe y mueve al cliente real a comprar.