Midiendo el Mundo

Golineuro AI es la primera plataforma que obtiene indicadores del mundo físico igual que se obtienen en el mundo online

Golineuro AI es un motor de inteligencia artificial de desarrollo propio que sin guardar imágenes y sin posibilidad de identificar a las personas, por tanto, respetando la privacidad y el anonimato, es capaz de convertir la realidad a datos a través de sus algoritmos. Golineuro AI convierte a dato y a tiempo real las imágenes captadas por cámaras conectadas a la plataforma.

Qué datos obtiene

Demográficos

Nuestra plataforma clasifica por sexo y edad a las personas que pasan por su área de cobertura, así como la cantidad de personas con un margen de error inferior al 2% incluso en entornos multitudinarios.

Emocionales

Los algoritmos de Golineuro AI detectan emociones expresadas a través del lenguaje no verbal, convirtiéndola en la plataforma más precisa para la detección de emociones gracias a la monitorización de más de diez mil puntos.

Fraud investigation
Comportamentales

Golineuro AI mide cómo se mueven las personas en el área de cobertura, qué hacen y cómo interaccionan con otras personas y con cualquier elemento físico.

Eye-tracking

Aunque las cámaras estén instaladas a varios metros de altura es capaz de medir el seguimiento de la mirada de todas las personas con un margen de error inferior a 2 milímetros.

Conductuales

Los algoritmos de conducta convierten a Golineuro AI en la plataforma más precisa de análisis del comportamiento humano, siendo capaz de identificar cualquier tipo de conducta o acción incluso aunque no estuviera definida previamente en el repertorio.

hearting the brain

Proceso

01. Cámaras

Golineuro AI puede funcionar prácticamente con cualquier instalación de cámaras, para aquellos lugares donde no hay o no se desea usar con la plataforma, instalamos cámaras completamente autónomas, sin cables, con batería de alta capacidad, discretas y que se instalan con un simple adhesivo de doble cara.

02. Toma de datos

Una vez configurada, Golineuro AI comienza a recopilar datos con sus algoritmos, pudiendo mostrar algunos de ellos a tiempo real.

03. Informe

Nuestro equipo analiza los datos obtenidos y entrega un informe a medida y en un lenguaje comprensible con los datos y recomendaciones, así como las tablas de los datos que se mostraron a tiempo real. Golineuro AI puede ser instalada puntualmente para un trabajo concreto o por tiempo indefinido para una obtención continua de información.

Aplicaciones

Retail

Análisis del comportamiento del shopper real en tiendas, lo que proporciona tanto a la tienda como las marcas que se venden en ella una información que le aporta una clara ventaja competitiva frente a la competencia al conocer qué hace, cómo se comporta y qué emociones expresa el cliente en tienda.

Ferias

Por primera vez se puede medir el rendimiento real de un stand de una feria, midiendo no solo las personas que pasan por el stand, sino los elementos del stand en los que se interesan, el impacto de la marca, proporcionamos datos objetivos en un entorno que hasta la llegada de Golineuro AI era cualitativo

Eventos

Medimos las emociones de los asistentes, sus niveles de atención, el rendimiento de las diferentes partes del evento y el impacto de la marca de los patrocinadores en los asistentes.

Hotelería y restauración

Golineuro AI puede medir las emociones expresadas por los clientes al comer los platos de la carta de un restaurante o de cualquier zona común de un hotel, proporcionando indicadores reales de la satisfacción del cliente.

Smartcities

Sacamos nuestra plataforma a la calle, lo que permite combinar todos nuestros algoritmos con los de monitorización del tráfico o energía, generando cuadros de mandos que permitan ver y consultar la información. Por primera vez se puede medir la satisfacción real del ciudadano gracias a los algoritmos emocionales de Golineuro AI