Proyectos extraordinarios

Somos tu partner científico tecnológico

Podemos aplicar o adaptar nuestras herramientas o incluso diseñar otras nuevas para ayudarte a hacer proyectos donde la aplicación de la tecnología y la neurociencia aporten un valor único y diferencial.

Reproducir vídeo

El viaje para conocernos

Nuestras Golineuro Cap se convirtieron en las protagonistas de este branded content que formó parte de la campaña de activación para captación de turismo nacional de la Junta de Castilla y León.

#Turdestino ideal

Diseñamos esta dinámica para el stand de Turespaña en Fitur en la que medíamos la actividad cerebral del participante mientras visualizaba una imágenes que devolvían como resultado el tipo de viajero que eres y recomendaba destinos de España acordes al perfil.

Reproducir vídeo

La Fábrica de las emociones

Nuestra plataforma Golineuro AI convirtió el pabellón de Andalucía en Fitur en un stand vivo que reaccionaba a las emociones expresadas por los visitantes.

Reproducir vídeo

El trabajo de tus sueños

Desarrollamos este test de habilidades blandas (Softskills) mediante electroencefalográfia para los estudiantes universitarios que se acercaron a los stands de Adecco instalados en diferentes facultades de ocho universidades, como resultado se enviaba un correo electrónico de tus habilidades y recomendaciones individuales escritas por nuestra plataforma de inteligencia artificial.

Un edificio cuya fachada reacciona ante las emociones de los transeúntes, una exposición itinerante que cambia según el tipo de personas que la visitan, un museo vivo capaz de interaccionar con el visitante...

Convertimos tu idea en realidad

Cómo trabajamos: