Píldoras para todos

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  • – Una cosa es lo que queremos hacer y otra lo que realmente hacemos. Sobre esa afirmación se basan muchas de las herramientas y técnicas que en neuromarketing se han desarrollado a lo largo de los años.
  • – Una marca se posiciona en el mercado de acuerdo a su comportamiento. Igual que las personas clasificamos a otras personas de acuerdo a cómo estas se comportan o, mejor dicho, a cómo percibimos que lo hacen.
  • – Gracias a los estudios de neuromarketing en entornos de compra podremos identificar si, por ejemplo, un número significativo de personas coge el producto sin echarlo al carro, o lo termina dejando en puntos diferentes de la tienda.
  • – La percepción visual tiene muchas utilidades, pero es la asociación emocional y la percepción emocional la que construye la vivencia y la vida en los entornos.
  • – Sólo sabiendo lo que realmente interesa a un visitante, podremos ofrecer una experiencia memorable en su visita a un municipio o recurso turístico.
  • – Provocar una sonrisa en el cliente, en el potencial comprador, aumenta la probabilidad de compra.
  • – Nuestras sensaciones están fuertemente influidas por factores externos, hasta tal punto de ser estos responsables de alterarlas.

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