Hacia los verdaderos Destinos Turísticos Inteligentes

Ir a Blog
Ir a Neuromarketing y más

Goli Neuromarketing se ha sumado a una decena de entidades para desarrollar plataformas tecnológicas y digitales y su implantación en destinos turísticos.

Los destinos turísticos buscan ir más allá. Adaptarse a los nuevos requerimientos de los visitantes, fomentar su interacción con el entorno, y ofrecer experiencias más personalizadas y de mayor calidad. Así como elevar la calidad de vida de los residentes. Es decir, avanzar para ser Destinos Turísticos Inteligentes. Para ello, es imprescindible que cuenten con tecnologías innovadoras que les ayuden a conseguirlo.  

Para ello nace el ‘Proyecto Destinos Turísticos Inteligentes – DTI’, basado en el desarrollo de plataformas tecnológicas y soluciones digitales y su implantación en destinos turísticos.

Este proyecto, que cuenta con la colaboración de Smart City Clúster, está formado por las empresas TDconsulting, perteneciente al Grupo Empresarial TOPdigital; Sensing Tools, Ideanto, Goli Neuromarketing, Sepalo, IoT Sens, Gecor, Discomon, United, Accesscity y Puntodis.

El compromiso por parte de estas empresas se formalizó durante la pasada celebración del Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación ´Foro Transfiere` que se celebró en marzo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Si quieres conocer más sobre este proyecto, puedes visitar el siguiente enlace.


Ir a Blog
Ir a Neuromarketing y más