El Mobile World Congress y la ITB Berlín

Ir a Blog
Ir a News, news, news!

El Mobile World Congress y la ITB Berlín, próximas citas en las que estará presente la tecnología de Goli Neuromarketing

Gracias al uso de la inteligencia artificial analizará varios stands presentes en dos de las ferias internacionales más importantes

Málaga, 24 de febrero de 2023

Goli Neuromarketing estará presente en el Mobile World Congress y la ITB Berlín, dos de las citas internacionales más importantes a nivel expositivo y que se desarrollarán en las próximas semanas. Lo hará monitorizando y analizando varios de los stands o expositores en los que se obtendrán datos en tiempo real sobre cuántas personas visitan estos espacios, cómo se comportan en ellos, adónde van y cómo se mueven, o qué miran, así como las emociones que expresan durante su visita a ese stand. En definitiva, se trata de medir la trazabilidad del visitante en el expositor. 

Este tipo de análisis arroja una información fundamental acerca del impacto real de la presencia del stand en la feria o evento, lo que permite conocer si la estrategia diseñada para la cita es la correcta o si se deben realizar cambios para mejorarla y optimizar los recursos que destinan desde las empresas u organizaciones a estos eventos. Además, al ofrecer datos en tiempo real se pueden tomar decisiones estratégicas durante el transcurso de la propia feria que posibilite a la empresa o administración expositora mejorar estos datos y, por tanto, la efectividad de la campaña.

En concreto, Goli Neuromarketing analizará dos stands durante el Mobile World Congress 2023, que se desarrollará en Barcelona entre los días 27 de febrero y 2 de marzo. Se trata de la cuarta edición en la que la empresa malagueña estará presente desarollando estos análisis en algunos stands o espacios. 

En cuanto a la ITB Berlín, que tiene lugar del 7 al 9 de marzo, se trata del mayor evento turístico del mundo y vuelve este 2023 a celebrarse de forma presencial después de haberlo hecho virtualmente en los últimos años debido a la pandemia por el COVID19. Goli Neuromarketing estará analizando tres stands durante esta importantísima cita para el sector turístico, siendo la segunda vez que acude. 

En Goli Neuromarketing utilizamos una tecnología única e innovadora, desarrollada por nuestro equipo, que a través de herramientas propias de inteligencia artificial nos permite conocer aspectos como hacia dónde se dirige el movimiento de los ojos, la detección de las emociones  a través del lenguaje no verbal, y la detección de conductas o comportamientos. Se trata de analizar, evaluar y predecir la conducta del consumidor, en este caso del visitante, con estudios de neurociencia aplicada. 

Para ello usamos nuestro motor de inteligencia artificial, Golineuro AI, una plataforma de inteligencia artificial que, sin grabar imágenes y respetando el anonimato y la privacidad, es capaz de convertir a dato a tiempo real lo que ocurre en una superficie monitorizada por cámaras.


Ir a Blog
Ir a News, news, news!