Alma de blog

Ir a Blog
Ir a Blog

Aportar valor es uno de los objetivos de Goli Neuromarketing. Desde sus inicios, el trabajo en investigación, el desarrollo de ideas y proyectos disruptivos y el diseño de nuevas herramientas tecnológicas forman parte de su ADN. Gracias a eso, en su más de una década de trayectoria son muchos los casos de éxito que atesora y continúa trabajando día a día por alcanzar nuevas metas. 

Una de las señas de identidad de Goli Neuromarketing y de su CEO, José Ruiz Pardo, ha sido siempre compartir este conocimiento y ponerlo al servicio de todas aquellas personas interesadas en recogerlo y usarlo para que siga creciendo. Por ello no podía faltar un blog en esta nueva página web.

Éste pretende ser un espacio en el que compartir información acerca de la propia actualidad de la compañía, pero irá mucho más allá. Contaremos también con un apartado de proyectos extraordinarios, porque desarrollamos ideas únicas para clientes únicos; incluiremos contenido de valor y tips con recomendaciones y nociones básicas que poner en práctica; y compartiremos algunos de nuestros proyectos comunicativos para que estés al tanto de todo. Periódicamente iremos incluyendo información nueva y actualizada para que no te pierdas nada.

Hay quien opina que los blogs están anticuados, nadie los consume y son una pérdida de tiempo, por lo que hay que apostar por otros formatos. Nosotros, que trabajamos con el futuro, tenemos sin embargo alma de clásicos y, además, nos encanta nadar contracorriente así que aquí está nuestro blog para todos aquellos que creen, como nosotros, que las buenas herramientas no pasan de moda. 

Te invitamos a entrar, conocerlo y coger lo que necesites de él. Porque este es un blog de Goli Neuromarketing, pero es para ti. ¡Bienvenidos! 


Ir a Blog
Ir a Blog