Estamos midiendo el mundo, aquí puedes ver los datos: Purple Data

Ir a Blog
Ir a Neuromarketing y más

En este momento estamos midiendo el mundo. No importa cuando lo leas.

Y todos esos datos, recogidos y analizados en base a los indicadores preestablecidos en cada proyecto en concreto, ¿dónde pueden verlos los clientes? Pues bien, “viven” en una plataforma en concreto, nuestra Purple Data.

Se trata de una plataforma de visualización de datos a la que pueden acceder los clientes para consultar sus proyectos. Para ello, cuentan con una clave única a través de la cual pueden acceder a un área privada para ver, exclusivamente, los datos relacionados con su proyecto o proyectos.

El Purple Data es una plataforma de visualización de datos donde los clientes pueden encontrar desde las cifras que se recogen en cada corte de datos, hasta los informes finales.

De esta forma, una vez dentro, encuentran dos posibilidades: los paneles de visualización de datos y los informes. Dentro de Paneles pueden tener acceso a datos de forma periódica (según la frecuencia de cortes de datos que se hayan establecido: a determinadas horas, diarios, semanales, etc.) sin necesidad de esperar a que esté listo el informe. Entre otras cosas, aquí podrá encontrar datos sobre el embudo de conversión, la emoción predominante, los flujos, la edad media, etc.

Por su parte, en el apartado Informes podrá encontrar el informe del proyecto desde que se va preparando hasta que se encuentra finalizado totalmente, pudiéndose descargar los datos durante todo el proceso. El informe, una vez finalizado, también estará disponible en PDF para su descarga.

Además, para que el cliente esté informado en todo momento del estado de su informe, recibe notificaciones sobre las actualizaciones del mismo.

Evidencias y recomendaciones

Una de las dudas que suelen tener los clientes es la diferencia entre los paneles de visualización de datos y lo que pueden encontrar en los informes. Pues bien, os la resolvemos.

En los paneles pueden encontrar datos, como hemos mencionado, por cortes. Habiéndose establecido con anterioridad la frecuencia de estos cortes. Por ejemplo, para un evento o feria se suelen establecer cortes diarios. De esta forma al final de la jornada pueden ver los datos de afluencia, el embudo de conversión, el tiempo medio en el stand, o emoción predominante, por ejemplo. Estos datos son totalmente objetivos, es decir, llegan directamente desde nuestra plataforma de inteligencia artificial, Golineuro AI.

El informe, que se elabora una vez finalizada toda la recogida de datos del proyecto, incluye los datos de todos los parámetros preestablecidos para su estudio analizados por nuestros analizadores de datos. Es decir, de cada parámetro podrá encontrar las “Evidencias”, datos objetivos; las “Conclusiones”, datos analizados teniendo en cuenta otros parámetros con los que se comparan, y “Recomendaciones”, sugerencias para mejorar o mantener los objetivos.

Además, al Purple Data se puede acceder desde cualquier dispositivo, ordenador, Tablet o smartphone. En definitiva, todos los datos que te interesan al alcance de tu mano.  


Ir a Blog
Ir a Neuromarketing y más