La publicidad como nunca la has sentido

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La sociedad avanza a un ritmo vertiginoso, y la publicidad no se queda atrás. Las agencias buscan realizar las mejores campañas para sus clientes y, en este empeño, pueden encontrar unos grandes aliados en la neurociencia y la tecnología.

Se trata de incorporar herramientas tecnológicas vanguardistas al proceso creativo para lograr campañas diferentes y originales. De esta forma se consigue una publicidad totalmente adaptada al perfil del cliente objetivo, optimizando las campañas y permitiendo innovar en las formas.

Gracias al uso del neuromarketing e innovadoras herramientas tecnológicas en publicidad se consiguen campañas únicas

Esta integración en el proceso se puede utilizar tanto de forma previa a la campaña en sí, realizando análisis y estudios que arrojen datos basados en evidencias científicas que se pueden utilizar para la elaboración de las campañas; como formando parte de la creatividad o imagen de la misma, siendo parte del propio producto publicitario que llegará al cliente.

La emoción de llegar

Somos seres emocionales, por eso las campañas buscan apelar a la emoción del público. ¿Y si fuésemos capaces de adaptar la publicidad a lo que realmente siente la persona que la mira?

La publicidad estática, por ejemplo, nunca será como hasta ahora. El real time llega para quedarse y en el futuro encontraremos una publicidad que adapta sus contenidos en tiempo real al perfil de las personas que la contemplan o, mejor aún, a sus emociones.

El uso de la inteligencia artificial

Mucho se está hablando del uso de la inteligencia artificial generativa en el ámbito creativo, pero no nos referimos a esta, sino a la inteligencia artificial de las emociones o computación afectiva, una rama de la IA que reconoce los signos no verbales de las personas y sus emociones, y que combinada con la neurociencia y la psicología arroja datos objetivos sobre lo que siente realmente, gusta o disgusta al público.

Por ello son cada vez más las agencias que recurren a este tipo de herramientas tecnológicas o servicios, como los que ofrece Goli Neuromarketing, a la hora de crear y desarrollar sus campañas creativas.

En definitiva, una forma de que la marca deje huella en el consumidor.


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